domingo, 10 de abril de 2011

Y es asi... como ayer decias que iba a ser, la vida es tan simple ahora... sin tenerte.
y sigo asi, palabras qe me desnudan, me envuelven tanto las dudas, la historia siempre continua.
y no puedo dejarte de amar,
y no puedo dejar de esperar
no puedo perderte al final
y no te puedo olvidar
No se luchar ... si no estas.
Y es asi, yo ya no creo en milagros, si tu no estas a mi lado
soy un velero en el mar del pasado.
y sigo asi, un soñador sin noche, un alma sin destino
que paga por sus errores.
Y no puedo dejarte de amar
y no puedo dejar de esperar
no puedo perderte al final
y no te puedo olvidar
no se vivir... si no estas.
Contigo aqui, el mundo me abre sus brazos
el tiempo gira despacio
soy el guardian del calor de tus labios
si vuelvo a ti sere qien gie tu norte
el faro de tus sentidos
que te querra para siempre
y no puedo dejarte de amar
y no puedo dejar de esperar
no puedo perderte al final
y no te puedo olvidar
no se luchar... si no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario