domingo, 10 de abril de 2011

Historia

No puedo más, no se como expresar lo que siento, no se como explicarte que es lo que quiero y deseo.
No se lo que hago, no se porque actuo de una forma u otra, no se porque me afecta tanto esto que esta pasando, no se como puedo segir con esto.
No se nada de lo que me va a pasar, no se si vas a estar a mi lado, no se si podre vivir sin la otra parte que compone mi vida.
No se si aguantare y me contendre las lágrimas cuando oiga tu nombre, no se cuantas veces soñe contigo, ni tampoco se porque lo hice.
No se porque lloro cuando no estas, no sé que me pasa cuando te veo,y tampoco se porque deseo verte.
Nunca me has visto llorar de verdad, ni lo haras, lo que no se es si aguantaras la verdad.
¿Sábes? Aún recuerdo ese día en el que me dijistes que ibamos a estar siempre juntos. Yo era un niña, y claro era facil engañarme ¿no? Creistes que me doleria mentirme, pero eso no me afecto, en realidad es lo qe mas hacen conmigo, pero lo que me dolio es que jugaras de esa forma tan fria, mientras tu jugabaz con mis sentimientos como queria yo simplemente me dejaba llevar y me arrebatastes lo que mas queria, el primero... el primer amor. Pero aunque no lo creas aun te quiero, porque tu me enseñastes a amar, mintiendome, pero lo hicistes. Gracias Alex, gracias.
Él, el chico que permanecia frente a la ventana con la carta de esa chica, esa niña que le amaba tanto, lloraba, lloraba mientras arrugaba la hoja y la tiraba al suelo.
-Yo si te amaba... yo si te amaba.
Se derrumbo, y su cabeza ya sin conociemiento choco contra el frio y duro suelo. Aquellas fueron sus ultimas palabras, con el ultimo aliento que le quedaba, unas palabras que ella nunca sabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario