domingo, 10 de abril de 2011

Vívela

Sabes de sobra que puedes con esto y más. Quieres de verdad que todo lo malo acabe, pero sabes que sin esas cosas no aprenderias a superar grandes baches ni a poder tener fueza de voluntad. Fuerza de voluntad... ocurre cuando no tienes miedo de nada, no te preocupa como acabaran las cosas si no conseguirlas, significa saber que puedes hacer algo aunque los demás te digan que no, pero sobre todo no dejarte influir por ti misma. Que nada de esto te afecta tanto como para borrar una sonrisa tan inocente y sencilla que hace que todo tu alrededor este feliz.
Porque las cosas malas vienen juntas pero también se van a la vez. No sabes cuando pero se irán, no sabes porque tienes esa sensación de querer comerte el mundo cuando terminas de llorar, pero después de eso lo haces, y si en algun momento te vuelves a venir a bajo ya no eres tu sola la que se levanta si no el mundo. Porque todo sucede por algo, todo ocurre de una forma lógica o ilógica, y todo tiene un fin, por el cual no dejamos de preocuparnos pero... ¿para qué? ese fin llegará y personalmente no quiero que llege pronto, ya que tengo mucho por ver y hacer, muchas cosas por recordar, muchas cosas por sentir y amar, cosas, cosas tontas y estúpidas, cosas que te volverán loco, cosas que no te dejarán dormir, ni comer, ni beber, solo pensar, ¿pero sabes? todo eso merecerá la pena algún día.
¿Quieres saber una cosa? La vida es maravillosa, ya solo el echo de vivir miles de experiencias hace que valga la pena vivirla y que la vivas con quienes de verdad te aprecian es mas explendida aún.
Atte: Jacky <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario