sábado, 9 de abril de 2011

.

¿Y qué si aún no he podido olvidarlo?
Sola no puedo olvidar a alguien..
Sin fuerzas suficientes..
Sin valor de haberle dicho todo en aquel presiso momento..
Sin ganas de seguir sin él..
Ahora las cosas han cambiado..
Sé que puedo olvidarlo sola.
Tengo fuerzas que me bastan.
Tendre el valor de decirle como me sentí en aquel preciso momento.
Puedo seguir sin él.
No todo giraba en torno a él..
No todo fue tan malo después de todo..
Sé que estuve enamorada como una tonta..
No tendria que haberme dejado llevar..
Ni siquiera sé por qué todo acabo así..
Tantos sueños que quedaron por ser cumplidos..
Ahora sé que no volverán.
Pero no me arrepiento.. no me arrepiento de haber pasdo el poco tiempo que pasé junto a él.
No me arrepiento de haberle dicho Te quiero..
Y mucho menos me arrepiento de haberle querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario