lunes, 18 de abril de 2011

Mentiras y corazones cerrados.

Porque cuando menos te lo esperas tu vida da un giro de 360º, cualquier mínimo detalle lo cambia todo, absolutamente todo.
Porque una persona que antes no sentía ni el menor aprecio por otra dice que está enamorada.
Cosas, cosas que cambian por unas simples palabras, algo que no puedes evitar aunque quieras, porque todo sucede por algo, y ese algo no nos puede gustar.
Porque yo ya me di cuenta de que él no me pertenece, él no vive en el mismo mundo que yo, él... esa persona que roza la perfección con todos sus defectos indefinidos.
Porque solo sé que le quiero, solo sé que cuando me dice ''Te quiero'' me anula totalmente, y me vuelvo infantil por unos instantes.
Pero, ¡despierta!, tú no eres ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario