sábado, 9 de abril de 2011

Pensamientos.

Quiero que todo vuelva a ser como antes, cuando no me preocupaba de que estarías pensando, cuando podía dormir aunque me dijeras te quiero, cuando todo lo que me decías me hacía reir y nada más, cuando una canción no significaba nada y ahora lo significa todo.
Quiero que vuelva todo a el lugar donde siempre a tenido que estar, cuando nada me recordaba a ti y ahora todo eres tú, cuando te podia mirar y no temblar, cuando me abrazabas y no deseaba que acabara, en ese momento solo queria darte un pequeño puñetazo como hacia siempre.
Quiero que todas esas palabras que dije vuelvan a mi mente, que nunca hubieran salido de ahí, cuando no me hacias llorar si no reir, cuando te decia idiota, subnormal o cualquier cosa cuando me cabreaba y me podía pegar días así, pero eso cambio, y estar enfadada contigo fue algo imposible.
Quiero que ese día en el que te conoci hubiera sido de otra forma, porque cuando me pegaba horas hablando contigo mi pulso era normal, ahora es de todo menos eso, porque no sé como lo haces, pero de la misma forma que estoy mal tu me haces sonreir.
Quiero que esos momentos en los que meti la pata nunca hubieran pasado, porque de no ser por esas bobadas diarias no serias tú, porque no puedo recordar desde cuando empezé a sentir que no podía dormir cuando no hablaba contigo, cuando todo era normal, solo quiero que todo vuelva a ser normal, cuando eras un simple amigo para mi, y no la razón por la que no puedo pensar en nada más.
Pero sere sincera... no cambiaría nada de lo que siento y sentí, por el mero echo de que así soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario