domingo, 10 de abril de 2011

New life.

Ya me rio por no llorar, ya simplemente prefiero pasar en vez de amargarme, ya no digo lo que pienso, lo chillo, ya no agacho la cabeza cuando quiero decir algo, ahora doy cabezasos si no me dejan levantarla.
 Ya no me cuesta decirle a alguien lo que siento por el, simplemente se lo demuestro, ya no pienso en el que dirán, solo pienso en como me la comerán. Ya no creo en nada, creo en todo, ya no tengo miedo de algo como eso, ahora quiero afrontarlo, ya no quiero que me juzgen, quiero ser yo la que me juzge a mi misma. Ya no puedo soñar, estoy viviendo mi propio sueño, ya no me gusta callarme mis opiniones, las suelto a la mínima oportunidad, ya no estoy a la defensiva, si no a la ofensiva, ya no creo en cuentos de niños pequeños, soy yo la que los crea.


Ya no opino sobre este mundo, si no de uno paralelo en el que solo estoy yo, ya no canto tus canciones, si no las mias. Ya deje de jugar hace mucho, solo juegan conmigo, ya no menciono la palabra amor, la ignoro, ya no digo te quiero, solo lo siento, ya no confio en mi, confio en algo que no existe, ya no duermo, solo me quedo hipnotizada por unas cuantas horas. Porque yo ya deje una vida atrás y comenzé otra, desde el momento en el que supe que quería hacer con ella, vivirla



No hay comentarios:

Publicar un comentario