jueves, 14 de abril de 2011

De mi hija (L)

No puedes pedir a alguien que olvide algo que es escencial para que pueda vivir, es como pedirle a alguien que deje de respirar. Siento que eres ese oxígeno que me hace respirar, por lo que sonrío cada día a pesar de la mierda de sociedad en la que estamos.Odio esos momentos en los que discutimos, porque mi mundo se viene abajo, suena gilipollas, pero es lo que hay. También odio que no me creas, que no me creas que te quiero...
No sé, decir lo siento por quererte no tiene sentido, en fin, es algo que no puedo evitar. Pero si es lo que quieres, ahí va....                                                                                   Lo siento por todo.

A ver que es la más mejor seguidla y os amo --http://americanpsycholife.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario