domingo, 10 de abril de 2011

.

¿Sábes? creo que ya me canse
Me cansé de ser siempre la mala de la película
Me cansé de intentar que algo salga bien
Me cansé de ser siempre yo la que de un paso adelante
Me cansé de que si hago algo mal me lo echen en cara
Me cansé de tener que ser la niña que nunca comete errores
Me cansé de que piensen que solo juego con las personas
Me cansé de que crean que soy de hielo
Me cansé de que digan cosas de mi sin conocerme
Me cansé de que nunca piensen en como me siento yo
Me cansé de que digan que solo estoy con alguien por estar
Me cansé de todas las mentiras que me han dicho
Me cansé de que sea yo la que lo hago todo mal
Me cansé de que digan que no valgo para nada
Me cansé de que me digan que soy una puta deprimida
Me cansé de dar motivos por los que estoy mal
Me cansé de creer que me podrían hacer estar bien por una vez
Me cansé de que digan cosas que no son
Me cansé de que jueguen conmigo
Estoy harta de ser siempre yo la que dice o hace cosas que afectan a los demás, ¿no han pensado que a mi también me afectan?, Pero claro, yo no tengo corazón porque hago cosas así por que si.
Pero bueno, nunca he amado a nadie, nunca me he enamorado, nunca he llorado, en definitiva, que nunca he tenido sentimientos y mi vida ha sido algo artificial. Seguid pensando lo que queráis porque yo en esto no me voy a molestar más.
Atentamente: Jacky <3
Para: Aquellos subnormales que quieren dirigir mi vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario