domingo, 18 de septiembre de 2011

Cosas difíciles de explicar


No sé como lo hace, de que manera me vuelve tarumba, como consigue que siempre que estoy a su lado me olvide de absolutamente todo lo demás, todo lo que me preocupa.
A su lado no tengo miedo a nada, ni siquiera a ver una película de miedo. Porque con solo rozarme me siento de alguna forma diferente, más viva, con ganas de poder con cualquier cosa que me pongan en el camino.
Porque no sé en que momento se me hizo tan difícil estar sin él, sin mirarle a los ojos, sin al menos sentir su aliento en mi cuello, sin poder rozar con las yemas de mis dedos su pecho, sin absolutamente besarle.
Porque si encontré una razón para poder ser feliz es él.



                                  <3 80911

No hay comentarios:

Publicar un comentario