domingo, 19 de junio de 2011

You're gonna go far, kid.

Cuando esas palabras resuenan en tu cabeza, te retumban hasta lo más interno de tu ser, cuando el mundo que te rodea se ajusta a la medida de lo que pides, cuando esa persona te regala una sonrisa, cuando un abrazo de alguien querido es todo lo que quieres para ser feliz, cuando el amor es lo único que te importa en ese momento, pero no solo el amor de una persona, si no de todas aquellas que han estado ahí siempre, para lo bueno, lo malo, lo desagradable, las torpezas, las cosas raras que no vuelven a pasar, cosas sin pies ni cabeza, pero cosas que nunca olvidarás aunque pasen décadas, siglos e incluso milenios.
Cuando una pequeña palabra como perra te hace reír y coger más cariño a esa persona, cuando te dan la mano por el simple echo de dártela, cuando te cuentan sus cosas sin miedo a que puedas pensar, decir o responder.
En ese momento te das cuenta de que esas personas son importantes de verdad. <3

Porque sin mi hija... bueno en fin, que sería yo sin mi hija, que me saca sonrisas cuando nadie más puede, porque es un amor y la amor toda, y siempre me tendrá ahí cuando me necesite, ya que ella lo ha estado cuando yo se lo he pedido, e incluso sin pedírselo, por eso la amo tanto <333

Karén... ella es otra persona importante, a pesar de haber tenido nuestros baches eso no nos ha impedido seguir juntas, por eso y más la jamo con queso <33

Samué y Mery pfff, ustedes también me habéis ayudado y aguantado todo este curso, porque os conozco desde que eramos unos jodidos enanos, y aún así seguimos juntos, os amo joder <33

Mauriciiio, con este chiquillo me he reído todo lo que he querido, porque tiene sus boladas que me hacen llorar de la risa, y es una persona increíble, que sabe hacer que te sientas bien, y se merece lo mejor y más, te jamon con queso <3 

















Alisoooon, esta shiquilla si que me ha aguantado todo un curso con mis pajadas mentales :$ Y por esa la quiero un montón, porque es una tía legal tu sabeh :SS (Y) xDDD Te amo putis duti <33
Sara, otro amor de chica, que te conozco de hace pocos meses, pero sé que eres una tía a la que vale la pena conocer y en la que se puede confiar, por eso a ti también te quiero y te jamo toah <33
  
OgG laA LaAuRiiS deEh oFrHha :S A esta tía yo la amo porque me descojono con sus cosas y es un amor, un encanto de shiquilla y se le coge un cariño y una confianza super rápido <33 


Y por último pero no menos importante el niño más bonito, Adri, dios es que eres muy dadasdadasd y te quiero un montón, me has ayudado tanto, y por eso te lo agradezco, porque te mereces lo mejor ya que eres un encanto, y que sabes que estaré ahí siempre para hacerte reír con mi risa escandalosa :DD jé Te quiero muchísimo niño <333

Y por todos ustedes soy feliz queridos :) <3
Y como dice el título ''Tú vas a llegar lejos, chico''

No hay comentarios:

Publicar un comentario